Ford Edge
Gustavo Picciafuoco, gerente de Ford Perú

«Esperamos vender alrededor de 2 mil SUV este año»

La New Ford Edge es la nueva SUV de la marca del óvalo azul que llega al mercado peruano. Al respecto, conversamos con Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

Con la presencia del gerente general de Ford Perú, Gustavo Picciafuoco; el gerente comercial, Diego Wallentin; y la brandmanager de la marca, Paulina Gonzalez; se presentó en el distrito de Pachacamac la New Ford Edge, una SUV que trae un diseño innovador y se perfila para ser una propuesta de compra importante en el segundo semestre del año.

Esta SUV viene muy bien equipada y trae un sinnúmero de beneficios para el consumidor. Bien podría decirse que traerá ventas en este segundo semestre del año que aumentará las cifras de la marca del óvalo azul. Al respecto, el gerente general de Ford Perú, Gustavo Picciafuoco, señaló lo siguiente:

«En este primer semestre nos fue muy bien. Estamos contentos porque hemos crecido un 40% frente al mismo periodo del año pasado en inmatriculaciones. Eso se basa en que tenemos productos ganadores que el público decodifica, porque realmente ofrecemos tecnología, seguridad y precios competitivos».

Picciafuoco agregó también que espera vender alrededor de 2 mil SUV este año e invitó a los clientes y potenciales clientes de la marca del óvalo azul a probar la New Edge.

Recomendado para ti