Con un 20.9% de market share, la marca FUSO lideró las ventas de camiones en el primer semestre del presente año.
En FUSO hay motivos para sonreír y de sobra. Y es que, según registros de la Asociación Automotriz del Perú, la marca inmatriculó 779 unidades a junio del 2017, una cifra más que auspiciosa y alentadora.
Vale agregar además que FUSO está ubicada entre las líderes en el segmento de vehículos pesados y sus números en las clases de camiones y buses son más que resaltantes.
«Este es el resultado de una eficiente performance en Canter y la extensión de producto en los segmentos de camiones medianos y pesados, la cual tuvo una importante aceptación. Esto nos permitió completar nuestro portafolio y poder ofrecer ahora camiones que van desde 4 hasta 17 toneladas, buscando cubrir las necesidades de todos nuestros clientes», señaló Jorge González, gerente general de MC Autos.
En el segmento de camiones, FUSO registró un total de 779 unidades vendidas en los primeros seis meses del año, lo cual representa un crecimiento de 18.6% acumulado. Este resultado le permite obtener un 20.9% de participación en el mercado total de camiones logrando así, ubicarse en el primer lugar del ranking en su categoría en el acumulado 2017.