Great Wall consolida su liderazgo en el segmento de las SUV y Pick Up

Great Wall consolida su liderazgo en el segmento de las SUV y Pick Up

El 2015 fue un año difícil para el mercado automotor en el Perú, ya que las ventas totales de vehículos cayeron en -7,1%. Dentro de este panorama, Great Wall Motors Company tiene motivos de mucha satisfacción pues creció en 12% en el segmento de las SUV, a pesar de que este sector descendió a -1% con relación al 2014.

En el 2015 Great Wall mantuvo la posición 14 de las mas de 80 marcas que compiten a nivel nacional en ventas en el ránking general de ARAPER y se coloca como líder en ventas de pick ups y SUV de origen chino en el Perú. 

De igual manera Great Wall participa en el segmento de los Sedan con su modelo Voleex C30, que por su calidad, equipamiento, diseño y grandes dimensiones se convierte en modelo mas vendido de Great Wall y es uno de los favoritos del cliente peruano. Le siguen muy de cerca las ventas del modelo Great Wall M4 que se lanzó a mediados del 2014 y es la SUV de Great Wall de mayor venta en su rubro en todo el país.

La popularidad de las SUV de Great Wall se debe al continuo lanzamiento de nuevos modelos y versiones. Competencias como el Dakar ayudan a exponer en todo su poderío la performance de estas todoterreno que le han valido a la automotriz china ser considerada una especialista en el sector. El lanzamiento de la submarca Haval, dedicada exclusivamente a producir SUV de lujo con un equipamiento y calidad sin competencia a precios accesibles, refuerza la confianza del comprador en los vehículos de origen chino. 

En sus siete puntos de venta en Lima y diecisiete en el resto del país, Great Wall ofrece los costos de mantenimiento más competitivos del mercado nacional y una serie de ventajas en sus campañas postventa, como diagnósticos gratuitos y descuentos en mantenimiento. Todo esto, con la garantía y respaldo de Derco Perú. 

Recomendado para ti