La marca japonesa es el auspiciador de oro de esta importante feria minera con el respaldo de Maquinarias S.A., donde se estima que las transacciones comerciales superen los 600 millones de dólares.
En esta sexta edición de Expomina Perú 2016, que se realizará desde hoy 14 de setiembre hasta el 16 en el Centro de Exposiciones Jockey, la marca nipona automotriz Nissan es el auspiciador de oro, y estará presente en el evento exhibiendo la versión minera de su pick up NP300 Frontier, que es una camioneta ideal para el sector, con el cual se espera que Nissan cierre el año con una participación de mercado de 17%.
La Expomina Perú 2016, considerada la feria especializada más importante en productos y servicios para la actividad minera, tendrá una duración de tres días, donde 33 empresas mineras tendrán participación y habrá una asistencia aproximada de 100 mil personas.
Con un stand especial para recibir a los miles de visitantes y mostrar su moderna pick up, Nissan presentará la NP300 Frontier, un todoterreno, que destaca por su seguridad, comodidad y buen desempeño en los trabajos más duros.
En este evento, importantes ejecutivos, proveedores y profesionales del sector minero podrán apreciar la 4x4 de Nissan que Maquinarias S.A distribuye en sus 13 versiones.
Además de exhibir maquinaria pesada y productos de última generación, se realizarán conferencias, foros y mesas de conversaciones y el sorteo de una pick up NP00 Frontier entre las empresas participantes.