Renault Trezor
Renault Trezor

Renault y sus coches eléctricos para el Salón de París

La automotriz francesa Renault desvela las líneas de diseño de la futura gama de sus coches eléctricos que serán presentados como la gran novedad en el Salón de París.

Trezor, es el concept car presentado en el inicio del Salón del Automóvil de París, por Carlos Ghosn, presidente y director general de la compañía, quien además dijo que Zoe, el coche eléctrico de la marca, no tiene competencia en el mercado en cuanto a autonomía.

"Renault ha pasado este mes el hito de 100.000 vehículos eléctricos vendidos, y ZOE ahora puede viajar hasta 400 kilómetros con una sola carga. Mantenemos nuestros esfuerzos de innovación en temas de mayor interés para los clientes de Renault. Queremos que la elección de fácil eléctrica. Ayudamos a nuestros clientes compradores Zoe con nuevos servicios en línea que mejoran la experiencia de conducción", indicó Ghosn.

En cuanto a Trezor, el nuevo carro concepto, se sabe que es un coupé eléctrico de dos plazas, "que se inscribe en la renovación del diseño que se inició en 2010 con DeZir y que encarna Nuevo Clio desde 2012", resalta la marca.

En Renault argumentan que "con su estilo potente y su color Rojo Deseo, DeZir simbolizaba la primera etapa, enamorarse de la estrategia de diseño basada en el ciclo de la vida. Trezor va más lejos y expresa la madurez de los sentimientos y el compromiso".

Además, agregan que "de este modo, Trezor representa también la madurez del diseño Renault que se ha convertido, desde 2014 en Europa, en el primer motivo de compra de un vehículo de la marca".

Finalmente, Laurens van den Acker, diredtor del Diseño Industrial en la empresa, manifestó que “Renault cuenta ahora con una gama completamente renovada y enriquecida que ofrece vehículos complementarios con una fuerte identidad propia. Con Trezor, mantenemos el rumbo de esta renovación a la vez que iniciamos un nuevo relato en el ciclo de la vida. Este concept-car ofrece libertad de expresión y abre el camino de las tendencias de nuestros próximos vehículos. Estas tendencias podrían resumirse del siguiente modo: French Design and Easy Life”.

Fuente: El Norte de Castilla

Recomendado para ti