Totalmente personalizado
Servicio posventa de Chevrolet

Servicio posventa de Chevrolet es totalmente personalizado

Durante la presentación del nuevo servicio posventa de la marca del corbatín, conversamos con Jaime Tapia, jefe de dicho servicio en la marca.

El servicio posventa es uno de los puntos más fuertes en el sector automotriz y así lo saben a ciencia cierta en la marca del corbatín Chevrolet que este miércoles 18 de abril presentó su servicio posventa totalmente personalizado.

Al respecto, conversamos con Jaime Tapia, jefe del servicio posventa y señaló en primer lugar que ahora se contará con la presencia del cliente en el momento que se le hará el diagnóstico de su unidad. «Un cliente entra por un servicio y en ese momento el técnico acude a brindarle la orientación debida», señaló durante la entrevista Jaime Tapia.

Él agregó que «el cliente lo que busca es saber qué le sucede a su vehículo y al mismo tiempo nosotros le brindamos al cliente la tranquilidad y comodidad de cara a lo que pueda presentarse».

El dato:

Braillard es concesionario oficial de General Motors.

Recomendado para ti