La tarde de hoy la empresa Motormundo, perteneciente al grupo Gildemeister, llevó a cabo la presentación un nuevo vehículo con el que espera dar batalla en el competitivo mercado automotor nacional: el Brilliance H230.
Este nuevo small sedan cuenta con doble airbag, sistemas ABS, EBD, y faros neblineros traseros. Además, está equipada con un potente equipo de sonido, aire acondicionado, parlantes con tweeters (para una mejor reproducción de los sonidos agudos), entre otros implementos. Su atractivo exterior, en tanto, fue ideado por la prestigiosa casa italiana Giugiaro, encargada del diseño de los autos italianos Lamborghini.
El H230 estará a la venta en dos versiones: confort y deluxe, la cual está provista de aros de aleación y faros neblineros delanteros. Con este lanzamiento, Brilliance busca un mejor posicionamiento en el submundo de las marcas chinas con presencia en nuestro país.
Al respecto, el gerente general de Motormundo, Alberto Cosignani, destacó algunos de las ventajas que poseen los vehículos Brilliance. “El atractivo de un auto chino es que puedes comprarlo con full equipamiento, al precio de un auto básico de las marcas tradicionales”. Además, anunció la llegada de una nueva marca proveniente de este país para marzo del 2014. “Se trata de una de las mejores que existen en la actualidad”, acotó.
La nueva Brilliance H230 estará a la venta en el Perú a un precio de 11,990 dólares.