Nueva Mahindra Genio ingresa con fuerza al mercado nacional

mahindra_genio_motormundo_peru_estreno

En una jornada llena de novedades, la concesionaria Motormundo realizó el estreno a nivel nacional de la Mahindra Genio, un vehículo ideado para la actividad comercial con el que esta empresa busca competir de igual a igual con otras importantes marcas posicionadas en el mercado nacional.

"Esta pick up estará a la venta en nuestro país en dos versiones: 4x2 y 4x4, y cuenta con un potente motor de 2.179 centímetros cúbicos. Posee además un equipamiento muy similar al de un auto convencional: doble airbag, aire acondicionado, computadora a bordo y control de velocidad crucero" afirmó al respecto Gonzalo Ramos, jefe de marca de Mahindra, quien agregó que esta camioneta no solo sea ideal para el sector comercial, sino también para el esparcimiento.

En sus interiores se han implementado compartimientos debajo de los asientos delanteros y un aditamento plegable tipo avión en el asiento trasero, obteniendo así un vehículo confortable y funcional. En la parte trasera destaca su amplia tolva, una de las más grandes existentes en el mercado actual.

Con respecto a las proyecciones comerciales de Motormundo en nuestro país, Alberto Cosignani, gerente general, señaló que su empresa busca cerrar este año con un total de 2,500 unidades vendidas, número que espera duplicar en el 2014 con la incursión de esta nueva pick up y otros modelos como el Brilliance H230.

“Dentro de las marcas que representamos se encuentran aquellas denominadas emergentes, en donde se encuentra Mahindra, que no tiene nada que envidiarle a otras grandes marcas pero hay una gran diferencia, valen la mitad. Hay un público que requiere una camioneta para ciertas labores y nosotros somos una alternativa para esas empresas”, resaltó.

Esta nueva Mahindra tiene un costo de 18,890 dólares en su versión 4x2 y de 23,990 en 4x4.

 

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas