BYD presentó esta tarde el New F3, un auto de gran equipamiento y tecnología, con una oferta a bajo precio, muy atractivo para nuestro mercado local.
Las instalaciones del Bussines Tower de San Borja fueron el escenario para el lanzamiento de este sedán con tecnología única en su clase, con motor 1.5 litros y con la capacidad de desarrollar 107.3 hp.
“El New F3, es un modelo que cumple un rol fundamental en lo que ha sido la renovación de nuestra gama en los últimos años, ya que es un sedán altamente equipado, diferenciado por su tecnología Smart Key, seguridad y diseño, permitiendo que BYD continúe su posicionamiento tecnológico, pero ahora con una mayor oferta a un precio muy competitivo”, señaló Jorge Maldonado, gerente comercial de BYD.
BYD, marca china con 5 años de presencia en nuestro país, tiene como objetivo marcar la pauta en tecnología automotriz de su categoría y segmento. Además, tiene proyectado vender unas 100 unidades para finales de este año y ampliar sus operaciones en ciudades como Ica, Chimbote, Arequipa y Ayacucho.
Lo más importante, el New F3 entra a nuestras pistas con un precio de US$ 13,590, un bajo costo para su alta tecnología y gran equipamiento. Habrá que probarlo.