Este modelo está caracterizado por un diseño específico de elementos que mejoran el rendimiento, ofrece además un atractivo punto de entrada a la línea de la marca N de Hyundai.
Ofrece una experiencia de conducción enérgica, impulsado por un motor GDI turboalimentado de 1.6 litros con transmisión manual de seis velocidades o transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades que produce hasta 201 hp y 195.2 lb-pie de torsión.
El estilo exterior "bajo y ancho" del Elantra N Line y su "Dinámica paramétrica" imparten una apariencia de deportividad sofisticada. La parrilla en cascada del Elantra adquiere un aspecto más agresivo con una insignia y un intrincado patrón geométrico.
Una variedad de funciones de asistencia al conductor, seguridad y conveniencia se suman a la experiencia N, incluida la asistencia para evitar colisiones delanteras, la asistencia para mantenerse en el carril, seguir el carril, las luces altas, la advertencia de atención al conductor y el asistente para evitar colisiones en el punto ciego.
Además, los propietarios de Elantra N Line obtienen una llave digital Hyundai, conectividad inalámbrica CarPlay y Android Auto.
Nuevo Elantra Híbrido y eléctrico en camino
El Elantra híbrido saldrá a la venta en Corea durante el tercer trimestre de 2020; mientras las ventas en los mercados globales seguirán aumentando poco después. Es el primer Elantra híbrido nuevo en 11 años desde el lanzamiento de Elantra LPI Hybrid en 2009.