Es considerado no solo el mejor delantero de la Selección Peruana, sino también uno de los mejores arietes de Sudamérica. Paolo Guerrero siempre tiene la llave del gol y de unos autos que cualquier mortal quisiera tener en su cochera. Conozcamos los fierros del ‘depredador’.
Flamengo es campeón del Torneo Carioca gracias en gran medida a los tantos de su máxima figura, el peruano Paolo Guerrero. Nuestro compatriota anda en su mejor momento futbolístico y en lo que va del año ha marcado ya 12 goles entre su club y la Selección.
No obstante, Paolo tiene una afición más allá del deporte rey, se trata de los autos y él como buena estrella, cuenta con automóviles de lujo y primer nivel. Estos son algunos de los fierros del ‘depredador’.
Ford-F150
Este vehículo cuenta con un motor 5.7 HEMI y unas llantas con aro 20 que permite que el desplazamiento sea más veloz y seguro. Esta valorizado en US$/. 90 mil dólares.
Nissan GT-R
Este modelo tuvo una participación en una de las películas de la saga “Rápidos y Furiosos”. Cuenta con 520 hp gracias a su motor de 3.8 litros VR38DETT, con seis cambios y doble embrague.
Ferrari 458:
La marca italiana no solo lo cautivó, sino lo enloqueció con la velocidad que posee esta joya automotriz. Está valorizado en US$/. 270 mil dólares.