Prueba en Brasil
Nissan BladeGlider

Nissan BladeGlider: ¿Quién se atreve?

 

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no solo es el escenario para atletas, medios de comunicación y espectadores, eso lo sabe perfectamente la marca japonesa Nissan que no solo presentó el Nissan Kicks 2016 y desarrolló la Casa Nissan Kicks en el Live Site del Parque Olímpico en Barra de Tijuca, sino que también exhibió y experimentó las primeras vueltas de su próxima novedad: Nissan BladeGlider, un deportivo descapotable eléctrico con un diseño revolucionario.

Solo dos unidades están expuestas en las calles de Río y cada uno cumple un rol diferente: uno de exhibición y el otro como medio para transportar a prensa y VIP.

El BladeGlider cuenta con dos motores eléctricos que dan 268 CV de potencia. Con un peso de 1,300 kilogramos y una batería de ión-litio. La velocidad máxima supera los 190 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Nissan busca la comodidad tanto del conductor como el de los ocupantes. El piloto se sienta en la posición central mientras los otros dos acompañantes se ubican en los laterales de la carrocería. Teniendo claro esto, a la hora de acceder al vehículo, las puertas pivotan hacia arriba sobre su parte posterior. 

En Twitter por intermedio del hashtag #QuemSeAtreve, Nissan publicó un vídeo donde resalta el drift del vehículo eléctrico. 

 

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas