Los coches son cada vez más sofisticados hoy en día. Echa un vistazo al Volkswagen Golf R táctil que cuenta con un sensor de movimiento para controlar una amplia gama de funciones de información y entretenimiento.
La compañía gigante alemán, muestra 2015 Volkswagen Golf R Touch en el Consumer Electronics Show (CES) que se celebra en Las Vegas. Hay una pantalla táctil de 12,8 pulgadas en el tablero de instrumentos que soporta control de movimiento.
Es una evolución en información y entretenimiento y el nuevo sistema de Volkswagen está deliberadamente diseñado para reducir las distracciones mientras se conduce. Porque resulta que las distracciones durante la conducción es uno de los mayores contribuyentes a la causa del accidente.
Además de una pantalla táctil de 12,8 pulgadas, también hay un centro de control de tamaño de la pantalla de 8 pulgadas debajo de la pantalla grande. Esta pantalla sirve para proporcionar una variedad de datos que van desde el clima a diversas funciones del vehículo. Ajuste la posición y altura del asiento también se puede ajustar desde esta pantalla.
Un control de movimiento en este coche es cuando por ejemplo jinete quiere abrir o cerrar el techo solar, que sólo hay que mover su mano como para abrir o cerrar sin tocarlo.
Precio:
Desde: $ 36 595.