Este e-scooter urbano hecho en Austria trae una tabla de surf personalizada que se puede transportar sin problemas. El lujo no está solo en los detalles sino en su capacidad de carga de solo 65 minutos y autonomía de 130 kilómetros.
“Con el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, ahora presentamos nuestra propia idea de un e-scooter urbano elegante y multifuncional que muestra cómo las necesidades de movilidad son tan individuales como cada personalidad", dice Paul Brauchart, fundador y director general de Vagabund Moto GmbH. En colaboración con BMW Motorrad Austria en Salzburgo, el especialista en personalización Vagabund Moto GmbH en Graz, ha creado el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, un scooter eléctrico elegante y multifuncional basado en el BMW CE 04 para uso urbano.
Diseño
Tiene un esquema de color particularmente atractivo en blanco, verde oscuro, beige y negro. Además, ostenta varios elementos funcionales con un diseño fresco y moderno enfocado en un público juvenil. Por ejemplo, una cara sonriente en el cubo de la rueda delantera y en el vidrio de las luces indicadoras.
Potencia y autonomía
La BMW CE 04 Vagabund Moto Concept tiene 42 hp de potencia máxima, aceleración dinámica de 2.6 s de 0 a 50 km/h, una autonomía de hasta 130 km y un tiempo de carga de solo 65 minutos para pasar de 0 al 80 %, con un cargador rápido opcional a la corriente de carga máxima.
Tabla de surf
El BMW CE 04 Vagabund Moto Concept tiene un baúl funcional para complementar el espacio de almacenamiento y una tabla de surf. Es un sistema de transporte integrado en el vehículo, ya sea para un viaje al mar o al lago más cercano. “La tabla de surf no es solo una pieza de equipo deportivo: también es una metáfora de un estilo de vida urbano sustentable”, afirma Oliver Balzer, director de BMW Motorrad Austria.