Moto que roba miradas
BMW S 1000 XR: moto de Resident Evil

BMW S 1000 XR: la moto que roba las miradas en “Resident Evil: Capítulo Final”

La película del momento en el Perú y a nivel mundial es “Resident Evil: Capítulo Final”. Este film, como sus antecesoras, trae acción, adrenalina y mucho suspenso, pero trajo también a un protagonista en cuatro ruedas: la BMW S 1000 XR.

Una motocicleta de lujo para una película de lujo. Bien podría decirse que tiene vida propia, la BMW S 1000 XR es la motocicleta del momento que aparece como una de las protagonistas de la última entrega de “Resident Evil”. 

La versatilidad de la BMW S 1000 XR es lograda por el motor deportivo de cuatro cilindros que entrega 160 hp a 11,000 rpm, capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 3.1 segundos; entrega un elevado par motor de 112 Nm, para la conducción deportiva por carreteras sinuosas, así como para la conducción a bajas y medianas revoluciones.

La gran capacidad de aceleración y recuperación, ofrece a conductores un margen de revoluciones útil de más de 10,000 vueltas, que crea un modelo ideal para aventureros como Alice, que llevan al límite las prestaciones dignas de un escape final sin límites.

Esta motocicleta incorpora, como todas las de BMW Motorrad, frenos ABS de serie y opcionalmente DTC (Dynamic Traction Control), y el sistema Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment), con el que alcanza dimensiones superiores de seguridad y de confort, lo que resulta en una motocicleta ideal para la aventura, tal como lo requería esta película.

 

Recomendado para ti