Bosch, a través de Autorex Peruana S.A., presentó sus nuevas baterías especialmente diseñadas para motos.
Estas nuevas baterías Bosch están compuesta por la gama M4 (Dry Charged) y Bosch M6 (AGM), que garantizan un arranque potente en cualquier clima, funcionando óptimamente en condiciones extremas como largas distancias y campos abiertos.
Bosch M4 incluye baterías de 6V y 12V que cuentan con una tecnología robusta adecuada para las exigentes descargas de las motocicletas, proporcionando larga vida útil.
Por su parte, Bosch M6 son 100% de libre mantenimiento debido a que no requiere adición de agua durante su vida útil. Además, provee un arranque excepcional con las especificaciones eléctricas y mayor resistencia a la autodescarga.
Cabe destacar que las baterías Bosch M6 también son ideales para otros vehículos como Cuatrimotos, Motos de nieve, Jet Ski, Off Road y Cortacésped.
“Actualmente contamos con una variedad entre M4 y M6 que son ideales para todo tipo de motocicletas. Con esta gama en ambos modelos, aspiramos a cubrir el 80% del mercado de motos existente en el Perú”, manifestó el Ing. Juan Rufasto, Jefe de Producto de Autorex Peruana S.A.
Juan Rufasto comentó que el ingreso de esta línea de baterías se ha realizado con fuerza en el Lima, Arequipa, Trujillo e Iquitos, esperando cerrar el primer año de comercialización con una amplia cobertura a nivel nacional brindando a los usuarios una nueva batería de alta tecnología.
Las baterías Bosch se encuentran disponibles en las grandes distribuidoras a nivel nacional y en Autorex Peruana S.A. (Av. República de Panamá 4045, Surquillo).