Motos Honda del Perú presenta su línea “Adventure”

Motos Honda del Perú, presenta al mercado su línea Adventure, diseñada para la aventura.Crossrunner VFR 800X: Extraordinariamente manejable

La Crossrunner VFR 800X fue diseñada con dos objetivos fundamentales: la estabilidad y la satisfacción para el motorista. Más allá de lo práctico, la amplia visión y la posición erguida de esta moto ofrece una experiencia única que exalta las sensaciones de velocidad, aceleración y ángulo de inclinación. El diseño refleja los acabados de altísima calidad por los que Honda es reconocida siempre.

Junto con un atractivo sonido de escape, esta exclusiva arquitectura del motor V4 proporciona una suave curva de potencia. Para disponer de una potencia máxima óptima, se puso una versión altamente desarrollada del revolucionario sistema VTEC de Honda, que ofrece una distribución variable para perfeccionar el grado de apertura de las válvulas, una propuesta única en el mercado de la motocicleta.

Presenta una tecnología de bastidor, derivada de las motos deportivas, como parte de su propuesta única y mixta.

La horquilla de 43mm tipo cartucho proporciona un control supremo de la rueda delantera y transmite una excelente información al conductor. La rueda trasera es controlada con precisión por el sistema progresivo de bieletas Honda Pro-link, ampliamente probado en competición por un amortiguador HMAS ajustable y con carga de gas.

Con el sistema de antibloqueo de ruedas equipado de serie, el conjunto de tres discos de freno, hacen de la Crossrunner no solo un vehículo potente sino también seguro.

Pisando fuerte, la Crosstourer VFR 1200 llega a revolucionar las pistas

Diseñada para aquellos que gustan del placer de realizar viajes largos a bordo de una motocicleta, la Honda Crosstourer VFR 1200 XDC combina características de turismo deportivo, tales como un potente motor de 4 cilindros en V de 1237 cc, con características propias de las motocicletas off-road, como suspensión de largo recorrido y posición erguida de conducción, para una conducción segura y una gran adherencia.

Hecha para la ciudad pero con un aspecto y comportamiento deportivo cuando se lleva al límite. Equilibra peso y rigidez a la perfección.

Su bastidor de aluminio monta sistemas de suspensión delantero y trasero de largo recorrido y proporciona una experiencia sobre dos ruedas completamente adictiva y confortable, incluso manejando sobre pistas deterioradas, haciendo de esta moto un vehículo versátil y vanguardista, ideal para nuestras pistas.

La Transmisión Honda de Doble Embrague asegura unos cambios de marcha más suaves, haciendo de la Crosstourer una motocicleta muy versátil. El sistema ofrece la elección de cambio de marchas manual y dos modos automáticos, uno para uso general (modo D) y otro para conducción deportiva (modo S).

De igual forma, su Sistema de Control de Tracción (TCS), el embrague anti-rebote y el C-ABS de Honda, le aseguran al conductor confianza, incluso en condiciones de bajo agarre. Contribuye también a esto el elevado nivel de control y facilidad de uso que le proporcionan el motor que posee y el avanzado sistema “ride by wire” (acelerador electrónico), que transmite con total precisión las ordenes del conductor.

Sus cubremanos son de inspiración “off-road”. Otro de los elementos que busca ofrecer mayor protección aerodinámica es su pantalla ajustable, además, sus exclusivas llantas de radios, sin cámara, han sido diseñadas especialmente para absorber los impactos generados por las superficies más irregulares.

La Crosstourer VFR 1200 XDC, se perfila como la compañera perfecta de dos ruedas, ideal para los hombres que gustan de viajar en moto, no solo en la ciudad, sino también recorriendo el país por carretera disfrutando de la aventura y la velocidad.

Estable, ágil y divertida, llega la Honda NC700X

Divertida y fácil de manejar, la NC700X se incorpora a la categoría crossover, con su suave motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos de 670 cc y refrigeración líquida, el cual ofrece un excelente nivel de consumo combustible de tan solo 1gl / 100 km, y un bajo nivel de emisiones, contribuyendo en la protección del medio ambiente.

Sus ruedas de 17” y su centralización de masas garantizan un alto nivel de estabilidad y agilidad. Asimismo, para mayor seguridad del piloto, este modelo tiene la opción de incorporar el sistema C-ABS, que ofrece mayor facilidad de control del sistema combinado de frenos (CBS) y la seguridad del sistema antibloqueo (ABS).

Su inspiración off-road le brinda al conductor un gran control a baja velocidad, combinado todo esto, con su bajo centro de gravedad y el generoso ángulo de giro de la dirección, el resultado final es una manejabilidad a baja velocidad y una agilidad excepcionales.

El asiento trasero es espacioso y diseñado pensando en la comodidad del pasajero, que facilita una posición de conducción erguida, cómoda y relajada, con un punto de visión elevado para detectar fácilmente los posibles obstáculos. Otro elemento práctico y que añade un confort extra a la moto es su pantalla ajustable.

Por último, su particular diseño permite guardar un casco estándar en el compartimiento de carga situado donde habitualmente esta el tanque de combustible, dándole un valor agregado al vehículo.

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