Ya se encuentra en Perú, la renovada Honda África Twin, la moto para los terrenos más difíciles. Ahora conoceremos más de sus datos técnicos.
Cuenta con un motor de 4 tiempos, 2 cilindros en línea, calado a 270°, Unicam 8 válvula y refrigeración líquida. Una cilindrada de 998 cc, relación de compresión de 10.1:1. Una potencia máxima de 93.87 HP y un torque máximo de 98.0 Nm/ 6000 rpm.
El sistema de alimentación de combustible es de inyección programada de gasolina y una capacidad de tanque de 18,8 litros. El arranque es eléctrico y el encendido es digital transistorizado con control computarizado y avance electrónico.
El embrague es multidisco en baño de aceite con muelles helicoides y función anti rebote, la transmisión es de 6 velocidades DCT con modos off-road y la transmisión final es por cadena.
En cuando a dimensiones, tiene un largo de 2,335 mm, un ancho de 930 mm, una altura de 1,475 mm, una distancia entre ejes de 1,575 mm, altura de asiento de 870/850 mm, altura sobre el piso de 250 mm y peso seco de 212 kg.
La suspensión delantera es de horquilla telescópica invertida 45 mm, tipo cartucho, con ajuste hidráulico de precarga tipo dial y ajuste de compresión y extensión, recorrido 230 mm. La suspensión trasera es basculante Monoblock de aluminio con Pro-Link y amortiguador de gas con ajuste hidráulico de precarga tipo dial y ajuste de compresión y extensión, recorrido 220 mm.
Los aros de las llantas son de aluminio y las llantas son con cámara, la delantera es 90/90 R21 (54H) y la trasera 150/70 R18 (70H).
El freno delantero es de doble disco hidráulico flotante de 310 mm, tipo lobulado, con buje de aluminio, pinzas radiales de 4 pistones y pastillas de metal sintetizado. El freno trasero es de disco hidráulico de 256 mm, tipo lobulado, con pinza de 1 pistón y pastillas de metal sinterizado. En el modelo DCT el sistema de freno de parking tipo palanca de bloqueo con pinza adicional de 1 pistón.
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