Conoce las especificaciones técnicas de la nueva Honda África Twin
Conoce las especificaciones técnicas de la nueva Honda África Twin

Conoce las especificaciones técnicas de la nueva Honda África Twin

Ya se encuentra en Perú, la renovada Honda África Twin, la moto para los terrenos más difíciles. Ahora conoceremos más de sus datos técnicos.

Cuenta con un motor de 4 tiempos, 2 cilindros en línea, calado a 270°, Unicam 8 válvula y refrigeración líquida. Una cilindrada de 998 cc, relación de compresión de 10.1:1. Una potencia máxima de 93.87 HP y un torque máximo de 98.0 Nm/ 6000 rpm.

El sistema de alimentación de combustible es de inyección programada de gasolina y una capacidad de tanque de 18,8 litros. El arranque es eléctrico y el encendido es digital transistorizado con control computarizado y avance electrónico.

El embrague es multidisco en baño de aceite con muelles helicoides y función anti rebote, la transmisión es de 6 velocidades DCT con modos off-road y la transmisión final es por cadena.

En cuando a dimensiones, tiene un largo de 2,335 mm, un ancho de 930 mm, una altura de 1,475 mm, una distancia entre ejes de 1,575 mm, altura de asiento de 870/850 mm, altura sobre el piso de 250 mm y peso seco de 212 kg.

La suspensión delantera es de horquilla telescópica invertida 45 mm, tipo cartucho, con ajuste hidráulico de precarga tipo dial y ajuste de compresión y extensión, recorrido 230 mm. La suspensión trasera es basculante Monoblock de aluminio con Pro-Link y amortiguador de gas con ajuste hidráulico de precarga tipo dial y ajuste de compresión y extensión, recorrido 220 mm.

Los aros de las llantas son de aluminio y las llantas son con cámara, la delantera es 90/90 R21 (54H) y la trasera 150/70 R18 (70H).

El freno delantero es de doble disco hidráulico flotante de 310 mm, tipo lobulado, con buje de aluminio, pinzas radiales de 4 pistones y pastillas de metal sintetizado. El freno trasero es de disco hidráulico de 256 mm, tipo lobulado, con pinza de 1 pistón y pastillas de metal sinterizado. En el modelo DCT el sistema de freno de parking tipo palanca de bloqueo con pinza adicional de 1 pistón.

 

Notas relacionadas:

REGRESA LA HONDA ÁFRICA TWIN TOTALMENTE RENOVADA [FOTOS]

Recomendado para ti