Si al ver la foto no tienes idea de qué estás viendo, no te preocupes. Nosotros tampoco lo sabíamos. De acuerdo al fabricante, este extraño vehículo es un “auto cycle”, lo que traducido sería una Auto-cicleta. ¿Qué es eso? Aquí te lo explicamos.
Esta es una creación de la marca Vanderhall y recibe el nombre de Laguna. Este vehículo de tres ruedas llama la atención de más de uno, ya que no es común ver algo similar en las calles. Ante ello, el director de ventas y marketing de la marca, Daniel Boyer, se tomó la gentileza de explicar lo que es el Vanderhall Laguna.
Como ya se mencionó, el Laguna es un “auto cycle”, ya que, a pesar de poseer una inscripción de motocicleta, no requiere de la licencia especial para manejar motocicleta que es requerida en algunos países del mundo porque cuenta con una cabina cerrada y asientos posicionados como un auto.
Este prototipo es muy ligero, pues pesa alrededor de 760 kilogramos, lo que hace que su motor Opel Turbo-four de 1.4 litros y sus 200 caballos de fuerza se sientan mucho más. Además, es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 4.5 segundos y tiene una velocidad máxima (controlada electrónicamente) de 225 km/h. Asimismo, cuenta con una transmisión automática de 7 velocidades.
Fuente: Carbuzz