Como todos los años Honda del Perú presenta al equipo que estará compitiendo en las diferentes categorías, para este año la expectativa es grande de parte de los pilotos quienes esperan ubicarse en el podio al final de la temporada.
La novedad es la participación del Honda Racing en la categoría 250RB Super Sport, a cargo de Álvaro Contreras, quién piloteará la nueva CBR 250, recién lanzada al mercado y con la que se espera lograr posiciones expectantes. Cabe destacar que la CBR 250 en la parte técnica cuenta con un motor de 249cc de inyección electrónica, refrigerado por líquido, de gran rendimiento y el diseño del carenado que ayuda a la aerodinámica de la motocicleta.
Completan el equipo Superbike el experimentado Dinno Cecchi en la CBR 600RRC y Ricardo Rivera hace lo propio en la poderosa CBR 1000RRB, en la categoría Motovelocidad.
Para la presente temporada el Honda Racing Team espera repetir las buenas actuaciones de ediciones anteriores, donde Ricardo Rivera obtuvo el primer lugar en su categoría; pero quien se lleva toda la atención es el novel corredor Álvaro Contreras quien asegura dará pelea, "me siento bien físicamente soy consciente de lo difícil que será la competencia pero eso me alienta a dar lo mejor, además de contar con una super moto y todo el respaldo que el equipo Honda Racing me da, señalo.
El resto del equipo lo conforman Rodrigo Pimentel en Minicross (CRF 150RC), César Lozada (CRF 150RC), y Dinno Cecchi (CRF 250RC) en Motocross, Eduardo Henrich (CRF 450XC), Alexis Hernández (TRX 450 ER) y Dinno Cecchi (CRF 450XC) en Enduro y en Quadcross nuevamente Alexis Hernández (TRX 450 ER).