El Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing presentó a Max Nagl y Christophe Charlierson, como sus pilotos ellos participarán en la Husqvarna FC 450 en las 18 pruebas que comienzan el fin de semana del 26 y 27 de febrero en Qatar.
Al frente del equipo de motocross continuará el Campeón del Mundo Antti Pyrhönen como Team Manager. Esta será su tercera temporada en el Mundial de Motocross y Pyrhönen ha dicho que tienen muchas ganas de afrontar este desafío: "El año pasado ganamos pruebas con Max Nagl y aprendimos mucho, por lo que tenemos que sacar el máximo de la experiencia adquirida".
La nueva incorporación del equipo es el piloto francés Christophe Charlier que, según el Team Manager del equipo Husqvarna, "es uno de los pilotos más prometedores del Motocross". Antti Pyrhönen también ha comentado que ambos pilotos está impresionados con el desarrollo de la Husqvarna FC 450, "un proyecto en el que empezamos a trabajar a finales del año pasado". Por otro lado, también ha querido hacer una mención especial al acuerdo a largo plazo con el patrocinador Rockstar Energy Drink.
"Creo firmemente que tenemos las herramientas y el equipo correcto para luchar por el escalón más alto del podio de Motocross", ha concluido Antti Pyrhönen.