En una competencia muy reñida, el piloto Ian Salazar logró imponerse en la categoría MX1 en la tercera fecha del Campeonato metropolitano de Motocross, Copa Maxima.
“La carrera estuvo súper chévere, estuvo muy divertida y el circuito se prestó así que fue un buen día para todo el equipo, gane la primera y la segunda manga fue muy peleado pero nos pudimos llevar el primer puesto” declaró.
El piloto del Team KTM, obtuvo el segundo lugar en la competencia nocturna ‘Moto Versus’ que se realizó en Lurín una semana atrás. “El moto versus fue una carrera súper rápida, solo eran tres vueltas y media, bueno iba a delante pero en una curva Justiniano me hizo un block pass, una cerrada y bueno eso fue lo que ya me relevo de la carrera porque era demasiado rápida como para intentar un rebase de nuevo”.
Antes de eso, Ian obtuvo también el segundo lugar en la cuarta fecha de hare Scramble que se realizó en Pasco, Oxapampa, “Oxapampa estuvo bravazo la pista era bastante complicada pero igual pudimos hacerlo bien, pudimos sacarlo adelante y gracias a Dios todo salió bien”
Ian participará en la segunda fecha del nacional de Motocross a realizarse el 26 de julio en Cajamarca.