Jorge Lorenzo apenas ha descansado en sus tres semanas de vacaciones antes de la segunda vuelta del Mundial. El balear ha aprovechado para entrenar duro de cara a la conquista del título y asegura "llegar en forma" para afrontar la segunda vuelta del campeonato.
El piloto ha hecho una primera vuelta buena, con cuatro victorias consecutivas y ahora está a 13 puntos del líder, Valentino Rossi, al que no pretende dejarle las cosas fáciles.
"Las vacaciones de verano eran una buena oportunidad para descansar y recargar las pilas para la segunda mitad de la temporada. Me siento bien y estoy en muy buena forma". Jorge aprovechó unos días de sol y playa en Ibiza para después marcharse a California y Brasil a entrenar antes volar hacia Indianápolis, sede a la que ha sido el primer piloto en llegar.
“Me siento muy bien, estoy en muy buena forma y preparado para afrontar la segunda e importante parte de la temporada. La primera mitad del curso no fue tan mal teniendo en cuenta el inicio, por lo que somos positivos y espero poder luchar de la mejor manera posible con Valentino y Marc en esta segunda mitad”, afirma Lorenzo.