Justiniano Romero, piloto de Maxima Racing Oils logró el primer lugar en una peleada competencia por la categoría Mx1 Pro en la quinta fecha del campeonato metropolitano de motocross, Copa Maxima presentada por Dunlop.
“En la primera manga tuve un problema en la moto, se me quemó los discos de embrague iba a un buen ritmo las primeras vueltas y al final Ian se adelantó bastante, la segunda manga hice una buena partida, pude hacer un rebase en la primera vuelta y poder mantener un ritmo de carrera gracias a Dios logre ganar” dijo Justy.
El domingo 15 de noviembre se correrá en Tarapoto la última fecha del nacional de motocross y Romero está abocado en esa competencia esperando tener una participación destacada.
“Esto es un entrenamiento para la final del campeonato nacional en Tarapoto, voy a tres puntos de diferencia, así que estoy muy cerca del título, Dios quiera que pueda estar adelante”, indicó.
El piloto que obtuvo el campeonato nacional de MX1 en México esta evaluando si continua en el país azteca o ingresa a competir a un país vecino, a fines de año estará lista su agenda para el 2016.