Cerrando un importante año en el plano comercial y deportivo, la prestigiosa marca austriaca KTM, representada en el Perú por el Grupo Socopur, presentó la nueva Duke 390, una revolucionaria motocicleta que cuenta con todos los atributos de un vehículo de competencia, pero diseñada para la ciudad.
Se trata de una moto de 375cc de cilindrada, con sistema ABS desconectable, tablero digital, un tanque de 11 litros que permite una mayor comodidad de las piernas en las curvas e imponentes llantas aro 17. Al respecto, el gerente comercial de Socopur, Guillermo Peralta, resaltó la constante innovación de KTM y dio detalles adicionales acerca de la Duke 390.
“Es una moto nueva, no hay ninguna similar en el mercado del estilo naked, KTM siempre lanza novedades y en julio ya estarán presentando los modelos de motocross 2015. Estamos un paso más adelante que los competidores, y con este modelo apostamos por un público urbano, que se moviliza hacia su casa y trabajo, que disfruta de las motos y que quiere algo más”, precisó.
En el evento, además, asistieron importantes pilotos de KTM en el Perú como Jetro Salazar, campeón nacional de Motocross categoría MX2; Diego Meza Cuadra, piloto de KTM en el Superbike; y el destacado motociclista y participante del Dakar en el 2013, Felipe Ríos. Todos ellos destacaron las cualidades técnicas del reciente lanzamiento de la citada marca.