Pilotos con experiencia y ávidos de ganar cada competencia que se le cruce en frente fueron presentados hoy por Yamaha para lo que será la presente temporada.
Siete pilotos de diversas edades fueron presentados hoy en la tienda de Yamaha y algunos de ellos declararon para nosotros teniendo como sello más distintivo la seguridad y la confianza de lograr buenos resultados y campeonatos este año.
“Se viene la segunda fecha del Torneo de Supercross de Verano en Lurín. Ya gané la primera fecha que fue el fin de semana pasado y la expectativa de este año es sacar más títulos nacionales. Yamaha ha optado por mí otro año apostando en que voy a sacar otro título, así que le agradezco a ellos por la confianza”, sostuvo Ian Chía, motociclista que ganó la primera fecha del Torneo de Supercross de Verano el último fin de semana.
Por su parte, Kiko Chía, flamante refuerzo del team Yamaha, indicó: “Este año será un año muy largo, organizando carreras nacionales y campeonatos de verano. A partir de abril empezaré a salir afuera donde están los objetivos mayores”.
“Siempre la meta es salir con todo, a ganar las carreras y los campeonatos. El año pasado me fue bien, pero hubo dos fechas que estuve lesionado. Este año quiero mantenerme sin lesiones”, manifestó Mauricio Pinillos, otro destacado piloto nacional.
En tanto, el cuatrimotista Alexis Hernández, otro de los jales del team Yamaha, manifestó que se están terminando de afinar los detalles para el Rally Dakar 2018 y aseguró que competirán en todas las fechas del Baja Inka.
Cabe destacar que el team de Yamaha lo completan Ignacio Flores, Kike Umbert y Carlos Cecchi.