Lleva menos de un mes en el portal YouTube y el vídeo de 763 mil visitas ya viene arrancando más de un comentario a uno. Se trata de un filme de siete minutos aproximadamente publicado por el portal Vice Sports donde, luego de dos largos años, se observa el recorrido del piloto profesional Robbie Maddison en una motocicleta modificada sobre las olas del mar.
Con un total de 93.3 kilómetros por hora batió su último récord en la Isla de Todos los Santos (México) y las costas de San Diego (Estados Unidos). Cabe recordar que este nuevo registro se sumará a sus dos ya marcados, puesto que también se le reconoce por romper la mayor distancia recorrida sobre el agua en moto (alcanzado con 31.9 kilómetros por hora) y dar el mayor desde tierra y aterrizaje en el agua con una distancia de 18.6 metros.
Por su parte, en el 2015, el experimentado piloto australiano de FMX (Freestyle Motocross), sorprendió a todos usando una KTM modificada, que le sirvió para surcar el mar de Tahití en el primer Pipe Dream.