Sin lugar a dudas, el circuito de Lurín es uno de los lugares idóneos para que los engreídos de la casa puedan practicar su deporte favorito: el motociclismo.
El Torneo de Supercross de Verano fue un éxito rotundo y durante las tres fechas del campeonato se pudo ver a decenas de niños y adolescentes compitiendo en igualdad de condiciones en el remozado circuito de Lurín.
Según el motociclista y representante de Lima MX Club, Ezio Arcos, en Lurín hay escuelas para niños interesados en practicar esta disciplina. Y señaló que, a nivel nacional, “toda la movida motera hoy por hoy es en Lima”.
Agregó además que, en el interior del país, donde también se está dando mayor movimiento de esta disciplina es en la selva. Cabe recordar en este punto que hace algunas semanas se vio a muchos moteros compitiendo en la selva y a una gran cantidad de fanáticos asistiendo y observando a los pilotos.
Otro circuito donde grandes y chicos también pueden competir es en el Circuito de San Bartolo donde eventualmente se llevan a cabo competencias moteras.
Hoy por hoy muchos niños compiten con gran performance y los vemos fecha a fecha en los diversos campeonatos de supercross y motocross dando todo de sí para poder ganar. Si estás interesado en inscribir a tu hijo o hija en la disciplina motera, acude donde los especialistas.