El domingo 2 de julio empezó el Campeonato Nacional de Motovelocidad y el Honda Racing Team tuvo una actuación más que aceptable.
El Autódromo de La Chutana fue escenario de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad que contó con un gran número de motociclistas en cada una de sus categorías, así como muchos asistentes quienes pudieron entrar gratuitamente al escenario deportivo.
Una de las categorías en cuestión fue la Copa Honda CBR250R-A donde destacaron pilotos como Jeffrey Wi, Laurence Jiménez y Aída Martínez; mientras que en la B hicieron lo propio Javier Medina, Raúl Vicente y Jordy Salazar.
Vale agregar que esta categoría está cumpliendo con uno de los principales objetivos de la marca del ala dorada: «Desarrollar nuevos pilotos a un bajo costo y con gran técnica de pilotaje».
Por otra parte, en la categoría 600 cc. A, Renzo Cecchi obtuvo el segundo lugar, hecho más que destacable para uno de los hermanos Cecchi.
Y quien sin duda sobresalió esta fecha fue Adolfo Carrasco, vencedor en la categoría de 1000cc. A. Cabe recordar que Carrasco fue el campeón nacional el año 2015 en la categoría 250cc.