Al igual que sucede en el tuning para autos, la principal herramienta de la cual se debe disponer para tunear una moto es la imaginación. No importa la máquina de la cual se disponga: un sccoter, una moto grande, una pequeña o una potente. Con imaginación y con la ayuda de expertos se puede conseguir resultados fantásticos.
Uno de los problemas que se podrían encontrar a la hora de iniciar el tuning de una moto es el del color. “Cada vez están más de moda los colores encendidos. Los que son más llamativos como los que se ven en carros deportivos. Otra cosa que la gente pide es que le cambien las llantas por unas con mayor grosor”, nos dice Luis Márquez, experto en motos y dueño de Motos Tuning.
En el caso de las motos, el carenado no solo puede pintarse y adaptarse a cualquier deseo, sino que es prácticamente una obligación proceder a redecorarlo. Para ello, nada mejor que echar mano de la imaginación.
“Con imaginación y nuevas ideas el carenado, el timón y la cola de la moto pueden quedar de forma espectacular”, recalca Luis Márquez
Las opciones son infinitas. Desde el contraste y la definición de dos colores lisos hasta los diseños más complejos, solo se tiene que dejar en manos de los expertos y confiar que el resultado será mejor del esperado.