Este ejemplar no se sacará al mercado, pero promete ser una “obra maestra”.
En honor a la música y a la pasión por las motocicletas; el Hard Rock Café de Cracovia, decidió sacar su propio ejemplar de motocicleta con la colaboración de la conocida marca de motos Harley Davidson.
El conocido equipo Game Over Cyrcle, fueron los encargados de darle vida a este creativo ejemplar, que mezcla la influencia del rock & roll de los años 40 y los elementos claves de esta corriente musical que es sinónimo de rebeldía y buen gusto por la velocidad.
El modelo Sporster 883, descresta por su diseño que recrea figuras como la de una guitarra eléctrica en su depósito de gasolina. Su decoración es bastante llamativa; ya que contiene una llave de paso de aire en la rueda trasera que se complementa a la perfección con un pequeño saxofón que hace parte del freno delantero.
El toque artístico, es el predilecto; debido a que cuenta con unos pentagramas en su colín que curiosamente corresponden a los de la canción “Highway to Hell”, de la popular banda australiana de rock AC/DC con potentes acabados en cobre antiguos y dorados.
Sin lugar a dudas este modelo será un deleite visual para grandes y chicos que disfruten este tipo de música y sienten afinidad por las motos.
FUENTE: Gestión.pe