Una moto scooter es un vehículo diseñado para ofrecer confort y Vespa sabe de eso. La marca italiana, una de las pioneras en estas lides, se refresca para el 2014 con cuatro modelos que, además de hacer del viaje más cómodo y entretenido, destacan por su elegante y clásico diseño.
Uno de las motos que la firma europea, representada en nuestro país por ZuAutos, ha lanzado en el mercado nacional es la Vespa 946, un modelo de motor monocilíndrico de 4 tiempos, SOHC y 3 válvulas. Con una cilindrada de 124 cc. y un diseño elegante, esta moto es ideal para aquellos que buscan diferenciarse de los demás.
Siguiendo esa misma línea y con mayores prestaciones se encuentra la Vespa GTS 300 Super, una moto de 278 cc. de cilindrada y motor monocilíndrico Quasar, adaptado para cumplir la normativa Euro 3. Otra de sus cualidades es su peso (148 Kg.), lo que la convierte en un vehículo realmente ligero.
Además de estos dos modelos, se encuentra también la Vespa LX 125 Primavera, de cilindrada de 124,5 cc., potencia máxima de 10,5 Cv / 7.700 r.p.m. y 10,4 Nm / 6.000 r.p.m. de par máximo; y la Vespa Lx 150, de 155 cc. y 12,9 Cv / 7.750 r.p.m. de potencia máxima, un modelo que hace recordar los primeros años de la marca italiana allá por la década de las 40.
Cuatro motocicletas de diseño elegante y clásico, y además, de buenas prestaciones para andar por la ciudad. Las motos Vespa llegaron al Perú para ofrecerles a los moteros peruanos una opción diferente para andar por las calles.