La expectativa y emoción se apoderaron ayer del Restaurante La Mar, en Miraflores, pasadas las 8 de la noche. El motivo: la importante distribuidora ZuAuto realizó la presentación en Perú de las marcas de motos italianas Moto Guzzi, Vespa, Aprilia y Piaggio.
En la cita, que congregó a los aficionados de las motos, se pudieron apreciar nuevas y destacadas piezas de la industria italiana. Moto Guzzi viene con una serie de nuevos modelos competitivos y de rápida sucesión, así como sus modelos retro. Por el lado de Vespa, se destacaron los colores vivos en sus clásicos diseños scooter.
Mientras que en el caso de Aprilia, sus modelos concentraron versatilidad, confort y dedicación en su línea deportiva. Las motos con tintes clásicos, como la SR Motard 125, resaltaron por la potencia de sus motores y sus grandes ruedas que las hacían tener un aspecto urbano y deportivo.
Pero Piaggio no se quedó atrás. Esta centenaria marca mostró su modelo MP3 Yourban 300 LT, el cual se enfoca en su aspecto futurista y estilizado. Esta característica hace que sea atractiva tanto para jóvenes como maduros. Sobre la presencia de Piaggio en el Perú, Julián Bayón, director de Piaggio Group Latinoamérica nos dijo: “El grupo Piaggio, sabe que Latinoamérica es un mercado potencial, especialmente el Perú, que ya es un mercado de referencia, donde cualquier grupo empresarial debe estar. Piaggio tiene el portafolio más grade de vehículos en dos ruedas, la profundidad de la gama es inmensa y cubrimos todos los segmentos del mercado”.
Con esta presentación, ZuAuto hace el ingreso de estas marcas al mercado nacional con fuerza, esperando que el público muestre su aceptación y preferencia a estas joyas de la industria italiana.