Una final de película se vivió en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, en donde la pareja conformada por Anibal Aliaga y Daniela Pereyra obtuvieron el primer lugar en la Modalidad de Endurance, Categoría F2, tras ocho vueltas de ardua pelea.
En las primeras vueltas, Aníbal Aliaga sacó una importante ventaja a su más cercano competidor Kike Mendoza, cediéndole la posta a su pareja Daniela Pereyra quien sufrió una caída en su segunda vuelta, siendo superada por Juan Manchare, pero la garra y destreza de Daniela hicieron que en una gran reacción logre recuperarse a 10 metros de la meta, retomando la punta y llevándose una aplaudida victoria sobre los ganadores de la primera fecha.
En la F1, Rafael Dávila, segundo en la fecha anterior, se llevó el triunfo, cobrándose la revancha ante Carlos Torres. Javier Díaz repitió el tercer puesto de la primera fecha. En la Categoría Pro, Kiko Chía se llevó la victoria, seguido por Sergio Muñoz, mientras que tercero fue Leonardo Baronio, ganador de la primera fecha y cuarta la experimentada Paloma Noceda.
Finalmente, en la categoría Noveles, el triunfo fue para Daniela Pereyra, segundo fue Willy Talavera, ganador de la primera fecha y tercero fue Raúl Fosca.