El SEMA Show ya culminó, pero sus modelos aún nos sorprenden. Ese es el caso de este Chevrolet Camaro de 1968 que fue modificado por el taller Starlite Road & Custom, cuyo centro de operaciones se encuentra en California. Allí, los mecánicos de esta empresa trabajaron en este Camaro, respetando toda la pureza del metal que solo los autos de esta época poseían.
Las modificaciones hechas a este auto son interiores. En el aspecto técnico, aún cuenta con un motor V8, pero este es de desplazamiento bajo. Cinco litros de poco más de 530 caballos de fuerza acoplados a una caja manual Tremec T-56. Todos los demás sistemas como los frenos, suspensión y escape, también fueron modificados por partes de alto rendimiento.
Otra de las curiosidades de este modelo es el cambio de asientos delanteros. Este Camaro cuenta con asientos de BMW M3 que destacan en el interior que, a pesar de ello, respeta todas las líneas originales del modelo. Todo ello en conjunto ha llevado a sus creadores a ofrecerlos en Ebay por 130 mil dólares.
Fuente: Motor y Racing