El piloto José Luis Tommasini, otrora vencedor de los Caminos del Inca, es parte del ETNA Racing Team. Conversamos con él sobre su presente en este 2017.
Uno de los pilotos con característico perfil bajo es José Luis Tommasini quien durante la presentación del ETNA Racing Team confirmó su presentación en la próxima edición de Caminos del Inca.
“Este año vamos a hacer Caminos del Inca y por ahí que haremos un par de pruebas más para ir probando el auto y coger ritmo de manejo. Todavía no las tengo confirmadas, pero sí vamos a hacer dos carreras”, señaló Tommasini.
Él añadió además que espera hacer un buen Caminos del Inca, pues el año pasado no logró subirse a lo más alto del podio. “El año pasado se nos escapó por un problema mecánico, pero para este año nos hemos preparado bien y creo que llegaremos muy fuertes y con un auto muy bueno a la partida”, enfatizó Tommasini.
¿Y qué cambios se han hecho en el vehículo? Tommasini indica que el carro se ha desarmado por completo, se lo ha vuelto a pintar y a armar con piezas nuevas. “Creo que tenemos un buen auto para competir en CDI, lo estamos dejando al 100%”, señaló José Luis.