Cuatro carreras y cuatro podios, incluidos dos primeros puestos, esa es la cosecha del joven piloto Milan Edgard quien va por más y afirma que una meta suya es traer una camioneta del extranjero.
Los triunfos obtenidos en la primera edición de la Copa Rally Stage no han sido por arte de magia. Milan Edgard lo sabe bien y es consciente que la buena preparación y la camioneta con la que se compitió ayudaron mucho… pero él va por más.
“La idea es traer un carro de afuera en un par de años, creo que la situación y el nivel nacional lo demanda. Tenemos un plan a largo plazo y ver cómo se concreta pero sí, la idea es traer una camioneta mejor”, señaló Milan Edgard apuntando de esta forma a ganar más campeonatos a nivel nacional.
La relación con Juan Pedro
Edgard tuvo como copiloto al experto Juan Pedro Cilloniz para quien no tuvo más que palabras de halago. “Conozco a Juan Pedro desde que compito en Polaris, lo conocí por amigos cercanos y como él no iba a correr con Tommasini este campeonato le dije para correr, practicamos y se han visto los resultados”, sentenció.