Diego Weber habló acerca de lo que fue su participación en la primera fecha del Baja Inka.
“Estoy feliz de haber participado en una carrera como la primera fecha de la Baja Inka. En esta oportunidad, lo dimos todo, pero lamentablemente el primer puesto nos fue un poco esquivo. Tuvimos algunos problemas con el rayador que nos alejaron un poco de la carrera y el hecho en sí de adaptarnos con un nuevo copiloto que tuvo todas las ganas y buenas intenciones”, señaló Diego Weber, ganador de la primera edición del Baja Inka en 2016.
Pero Weber quiere dar vuelta rápidamente a la página y tiene la mirada fija en lo que será la Copa Rally Stage que se llevará a cabo este sábado en el Autódromo La Chutana.
“Estaré con mi copiloto del año pasado, José Ponce de León. La expectativa para este fin de semana es ganar la categoría y que nada falle, pero nada está dicho. Al vehículo solo vamos a cambiarle los neumáticos, bajar un poco la suspensión y nada más creo”, precisó Diego Weber.
El dato:
Weber he ganado anteriormente en su categoría en los Caminos del Inca y se ha llevado en los últimos años el Campeonato de Cross Country.