En la conferencia de prensa llevada a cabo en el ACP, el piloto confirmó que correrá junto a su esposa, la venezolana Korina Rivadeneyra.
Quiere celebrar junto a la dueña de su corazón. El piloto Mario Hart dirá presente en la primera fecha de la Copa Rally Stage, que a su vez será la segunda fecha del Campeonato de Rally ACP.
La gran novedad que nos dio Mario es que tendrá como copiloto a su esposa, la venezolana Korina Rivadeneyra. Los también participantes de un conocido reality de televisión se subirán al coche de la marca Changan para lograr ganar la carrera.
“Con esta Copa Rally Stage queremos probar el auto para lo que será el inicio del Campeonato Nacional. Este año solo vamos a participar de las dos carreras del Rally Stage a modo de preparación para lo que será el Campeonato Nacional y los Caminos del Inca”, señaló Hart finalizada la conferencia de prensa.
Él además indicó que espera haya un buen resultado tanto para él como para su esposa. “En el Super Prime no hay mucha hoja de ruta que leer así que ella irá más a divertirse y a experimentar lo que son las carreras”, sentenció Hart.