Gracias al motor Skoda, nuestro compatriota pudo ser el más veloz de la categoría WRC2 en el Shakedown.
Se viene el Rally de Australia, la última fecha del Campeonato Mundial de Rally y el peruano Nicolás Fuchs se prepara para dejar bien en alto el nombre del país. Tal es así que ‘Nico’ hizo el mejor tiempo en su segunda pasada en el Shakedown, donde los pilotos hacen hasta tres pasadas en un terreno que reúne las características de la carrera.
“Nos vamos del Shakedown con buenas sensaciones. El nuevo motor de Skoda nos ha respondido bien. Lo exigimos mucho pero siempre cuidándolo. Además de la elaboración de una buena hoja de ruta, es primordial cuidar el auto, especialmente cuando la carrera está tan cercana”, manifestó Fuchs.
Nico Fuchs y Fernando Mussano, su copiloto, terminaron de elaborar la hoja de ruta luego del último reconocimiento de la carrera. Hubo un poco de lluvia hacia el final de la prueba, pero nada de mayor importancia. El camino es muy seco, con mucho polvo y parece que eso será la constante de la carrera.
Nico Fuchs tiene 65 puntos y marcha en el 6º lugar del WRC2. Falta una fecha para que culmine la temporada y Nico apunta a poder superar los 80 puntos que logró en la temporada de 2013, para ello deberá quedar primero o segundo en el Rally de Australia.