La categoría de vehículos Joyner fue la más numerosa en la primera edición de la Copa Rally Stage corrida este mes en el Autódromo de La Chutana. ¿Qué tan complejo es manejar un vehículo como este? Conversamos al respecto con un experto.
Ian Sierlecki, ganador en la categoría Joyner en la Copa Rally Stage, estuvo presente en la ceremonia de premiación en el ACP y aprovechamos para conversar con él sobre este vehículo bastante original.
“Los vehículos Joyner nacen de una estructura tubular que es una estructura súper ligera, pero a la vez súper segura porque todo es triangulado, son muy dóciles para manejar. La conducción es fácil porque los vehículos no tienen mucha potencia y al no tener mucha potencia es fácil de llevarlo y dominarlo”, señaló Ian Sierlecki, vencedor de esta categoría en la Copa Rally Stage.
“Los vehículos aguantan cualquier tipo de estado de pista, algo que no ha pasado en otras categorías pues otros vehículos han tenido problemas con los trapecios y las llantas”, reafirmó Sierlecki bastante emocionado por lograr el primer lugar.