Mario Hart y su copiloto Gustavo Medina abandonaron en el Rally Valle del Mantaro y ahora tienen la mirada puesto en la próxima fecha del campeonato a disputarse en Cusco.
Se corría el cuarto especial del primer día del Rally Valle del Mantaro y el Changan Rally Team era líder de las acciones en la categoría S2000; no obstante, el vehículo sufrió un despiste, aunque sin mayores consecuencias físicas para la tripulación.
Si bien es cierto, la dupla Hart-Medina no pudo llevarse el triunfo en la «incontrastable», ellos aseguraron que tendrán su revancha en Cusco, cuando se corra la siguiente fecha del Campeonato Nacional de Rally.
Importancia de la seguridad
Mario, al sufrir el accidente, destacó los implementos de seguridad en los vehículos de carrera y dijo lo siguiente: «Los sistemas de seguridad dentro del auto son importantes y junto con Gustavo Medina pudimos salir ilesos gracias a la jaula, los arneses y los cascos. El fin de semana terminó antes de lo esperado para nosotros, pero son los riesgos que se corren siempre cuando se practican estos deportes».
Por su parte, Gustavo Medina, después de la revisión preliminar del auto, comentó sobre la resistencia del auto: «La verdad que el Changan es muy resistente. A pesar de los golpes sufridos, los faros y los parabrisas están intactos».