Optimista y con determinación. El corredor de rallys, Tito Pardo, se encuentra en su taller TP Racing dando los últimos toques a su nuevo auto de carrera Evo IX Mitsubishi; luego del penoso accidente ocurrido en Amazonas al regreso de la Carrera Rally Rodríguez de Mendoza.
“El auto anterior se perdió en el accidente regresando del rally de Enrique Mendoza, una pena, nadie se hizo responsable así que hemos bailado con nuestro propio pañuelo y hemos hecho un gran esfuerzo; pero ya es esto una realidad ya está el auto nuevo así que nada a pelear y seguirla peleando”, comento el piloto.
Tito, quien empezó a correr en el año de 1988 hoy se encuentra satisfecho. “He conseguido a lo largo de estos años hacer de mi pasión una forma de vida”, comenta. El automovilista habla sobre los varios lugares que ha conocido gracias a este deporte, además de haber ganado varios campeonatos sudamericanos ha corrido un mundial en Argentina, el campeonato “La vuelta al Ecuador” y su equipo quedó ganador en Los Caminos del Inca 2008.
Cabe mencionar que el año pasado Tito quedo subcampeón en la categoría de campeones nacionales de rally. No obstante el taller se ha mantenido vigente, durante el año pasado en TP Racing se han armado dos autos. “Estuvimos viendo y atendiendo a Sandro Pestana con el N4 Light, y con el Mitsubishi E08, quedo segundo subcampeón en la categoría y atendimos también a Ignacio Espinoza que quedo subcampeón también en la TC”, afirmó el piloto.
En la muy competitiva TC 2000, Tito refiere que Ignacio Espinoza ha dado un giro tremendo en los últimos años durante las competencias de circuito. De esta manera el automovilista asegura que Ignacio es un chico con mucho futuro y está contento con sus conductores y el taller.
Debido a lo ocurrido en la carrera Rodríguez Mendoza, Sandro Pestana se retira momentáneamente del automovilismo, con esto TP Racing queda con Tito compitiendo en la categoría Rally e Ignacio en lo que será la competencia de la
TC 2000.
Sigue a Tito Pardo en su nueva página de FB.