Empresa estadounidense crea lo que bien podría ser la autocaravana más lujosa con la que te puedas topar.
Si bien, el incluir grandes lujos dentro de un automóvil puede llegarse a pensar que es solo cosas de limosinas o deportivos europeos, esta propuesta de la empresa Bowlus te puede llegar a sorprender. Se trata de una casa rodante con diseño interior inspirado en un yate que solo podría pertenecerle a un magnate. Con el nombre de Road Chief Endless Highways Wave Edition, la compañía norteamericana nos demuestra que es posible acampar un fin de semana de la forma más fastuosa.
De por sí, el exterior ya muestra un diseño atrayente para la vista, y su tamaño de 7.9 metros de largo solo aumenta su vigor, hablamos de un interior exclusivo. Cuenta con detalles en madera y fibras de diferentes colores, un tapizado con material orgánico y vegano y elementos en aluminio anodizados. Asimismo, el vehículo al cual va enganchado cuenta con un sistema de baterías de 4 kWh, lo cual le permitirá abastecer de energía a la casa rodante durante varios días.
Pero las similitudes con el buque no terminan con su acabado interno, y es que la autocaravana equipa diversos instrumentos meteorológicos, muy similares a los que encontramos en los vehículos de mar, y que se encuentran ahí con el fin de hacer un seguimiento del clima.
Su valoración aproximada es de US$ 225 mil, y, según Bowlus, estará disponible en cantidades muy limitadas. ¿Te animas?