La firma americana de vehículos eléctricos se suma al fenómeno de internet para invadir el área 51 colocando uno de sus cargadores cerca al recinto.
La reconocida compañía automotriz, liderada por Elon Musk, ha ocasionado furor en las redes al mostrarse participe de la campaña ‘stomr Area 51’, movimiento que tiene como misión irrumpir en la base militar a toda costa. Muchas otras empresas han buscado sacar provecho de la explosiva broma y Tesla no fue la excepción , debido a que ha ubicado un ‘Supercharger’ muy cerca al punto de reunión de los asistentes al evento.
El dispositivo se encuentra instalado alrededor de la localidad de Beatty en el estado de Nevada, Estados Unidos y está relativamente cerca al Extraterrestrial Highway en donde se lleva a cabo toda la acción entorno al Área 51. De esta manera, ahora en adelante los asistentes al evento podrán cargar sus autos eléctricos, esta posibilidad estará abierta solo por el día de hoy.
El fundador y CEO de la marca, Elon Musk, indicó via twitter que el gesto se trata de un obsequio de su parte, sin duda una gran campaña de marketing por parte de Tesla.