La avanzada tecnología con la que son fabricadas las unidades vehiculares de KIA obtuvo un nuevo reconocimiento internacional. Esta vez, la Administración Nacional de Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés) le otorgó “5 estrellas de seguridad” a la camioneta All New Sorento 2015.
Cabe precisar que las cinco estrellas de seguridad de la NHTSA constituyen la mejor puntuación que se le otorga a un vehículo tras rigurosas pruebas de impacto frontal y lateral, o volcaduras.
“La All New Sorento 2015 tiene más de acero, lo que la hace muy resistente, Asimismo, su plataforma ha sido mejorada aumentando su resistencia en un 14%”, explicó Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos de KIA.
La Sorento es la SUV más vendida en la región América con más de 100 000 unidades colocadas anualmente desde hace 5 años.
El actual galardón obtenido por la All New Sorento 2015 refuerza el valor y compromiso de seguridad de KIA con sus clientes, lo cual ha caracterizado a la marca desde sus inicios, expresó el Vicepresidente de Planificación de Productos.
De esta manera, KIA Sorento mantiene un liderazgo internacional como vehículo ideal para todas las personas que disfrutan de una vida activa. Pero también es la mejor alternativa para las familias, pues gracias a sus grandes mejoras en estructura y potencia se ha convertido en el modelo más seguro, robusto y duradero en su categoría, garantizando la comodidad y tranquilidad de todos sus pasajeros.