Esta cámara filmadora digital ha sido diseñada para ser incorporada al espejo retrovisor del automóvil, registrando todo lo que ocurre durante la conducción dentro y fuera del vehículo.
Se trata de una cámara doble con pantalla a color LCD de 3,5 pulgadas, que captura 30 cuadros por segundo, y tiene micrófono y parlante incorporado. Ambas cámaras cuentan con rotación de 180º, lentes hd wide de 120º de amplitud. Tiene 8 LED infra rojos para grabación nocturna, resolución de video: 1920 x 720 p. y 1280 x 400 p. formato avi h.264, batería interna para grabación de emergencia cuando se corta la electricidad, puerto para tarjeta de grabación sd max. 32 gb. conexión usb y salida hdmi, grabación automática cuando se enciende el vehículo, espejo retrovisor panorámico y fuente de alimentación 12 v.
La grabación es en 2 modos: solo 1 cámara o las 2 cámaras simultáneamente (interior y exterior), por lo que se puede ver doble imagen en la pantalla del espejo retrovisor para estar pendiente de lo que ocurre tanto en el interior como en el exterior del vehículo.