Aimar Centeno es un joven argentino que en 2002 llegó al Real Madrid para pasar una prueba. Una lesión truncó su carrera deportiva y en la actualidad maneja camiones para sobrevivir.
Con 16 años en el 2002, el argentino Aimar Centeno arribó a Madrid con la esperanza de ser futbolista profesional y pasar la prueba para jugar en el primer equipo de la «Casa Blanca». Sin embargo, todo quedó en eso: una prueba.
La historia de Centeno comenzó el día que ganó un reality show denominado 'Camino a la Gloria'. Se impuso a más de 12 mil chicos entre 14 y 19 años, obteniendo así el premio para viajar a España y formar parte del Real Madrid por unos días. Lamentablemente, una lesión truncó sus sueños.
«Fue algo impensado para un chico de 16 años. Butragueño y Valdano me dieron la bienvenida. Me acuerdo que les di la mano a Makelele y Ronaldo. También hablé con Del Bosque y Cambiasso. Fue una linda experiencia», narró Centeno.
Pasaron los años y actualmente juega en el equipo de su pueblo; además, maneja un camión para poder sobrevivir. Él trabaja como comisionista de una droguería y a través de un camión hace repartos en diferentes zonas aledañas de su ciudad.