¿Te imaginas siendo parte de la familia Ferrari? Tu primer regalo sería un auto, claro está. Aun así, no creo que el auto que consiga se compare a este Ferrari que está en subaste. Este vehículo fue construido a petición directa de Gianni Agnelli, heredero del imperio FIAT fundado por su padre.
En 1986, Agnelli buscaba un auto de mayor confort para él. Así que ordenó que se fabrique una unidad exclusiva para sus necesidades. El color se escogió de manera curiosa. En la tabla periódica de los elementos químicos la plata se simboliza con las letras “Ag”, iniciales del apellido Agnelli. Por lo tanto, el color de su vehículo debería ser ese: Plata. Debía ser rápido pero cómodo. Además, el modelo estaría basado en el conocido y exclusivo Ferrari Testarossa Spider.
Este exclusivo vehículo será subastado el próximo 5 de febrero. Fue adquirido por un conocido del padre de Agnelli, con quien jugaba póker. Esta no es la máquina más rápida de la firma italiana y tampoco tiene trofeos en su historia. Pero el solo hecho de ser diseñado por el líder del imperio Fiat, lo hace un vehículo deseable por muchos. Por ello, Artcurial Motorcars, casa que subastará el vehículo, espera obtener más de 900 mil dólares por el ejemplar.
Fuente: Petrolicious