Nissan desde el 2015 es por segundo año patrocinador oficial de la UEFA Champion League y ahora en Perú podrá ser parte de un concurso que permitirá a seis aficionados ver la final del mundial en Italia.
Hoy Nissan desde el Perú y en toda la región latinoamericana es participe de esta iniciativa de que se van a entregar seis boletos para la final en Milán. Es así como llegamos a esta tercera fase.
“Ganar estas invitaciones requiere todo un esfuerzo en el cual a través de un jurado van a elegir a los seis ganadores. “dijo Alfredo Lindo, Jefe de Producto Nissan
“En la segunda temporada tratamos de seguir reforzando lo mejor del futbol somos ingenieros de la emoción y justamente por eso hemos desarrollado una nueva propuesta un sitio el cual será la Escuela de la Emoción. Los participantes y fans del futbol podrán participar para ganar uno de estos seis boletos para la final.” Continuo.
La convocatoria es a nivel nacional, para hombres y mujeres mayores de 18 años. Desde el 9 de marzo hasta el 8 de abril.
Son seis tickets para ingresar al estadio en la final de la liga a realizarse el 28 de mayo en el estadio Giuseeppe Meazza en Milán, Italia. El jurado calificador será un ejecutivo de nissan, un embajador de la marca y una personalidad del mundo futbolística.
Desde el 9 de marzo se podrá ingresar a “Escuela de la emoción” www.escueladelaemocion.pe donde se tendrán que escribir tus datos personales, registrar voto por el gol de la semana y subir un video para participar.
El video tendrá que ser original y muy especial para que sea uno de los quince finalistas que escoja el jurado calificador el 9 de abril. La final será a mediados de ese mes.
{mediagallery id=[4242,4241,4240,4239,4238,4237,4236,4235,4234]}